Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Equipo de campaña de Trump presentará demandas por "fraude electoral"

Equipo de campaña de Trump presentará demandas por

El abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, reveló que presentarán demandas por presunto fraude electoral. El litigante también dijo que el mandatario no debería conceder la elección al virtual presidente electo Joe Biden.

"Hay pruebas contundentes de que se trataba de una elección de que en al menos tres o cuatro estados, y posiblemente en 10, fue un robo", asegura Giuliani. "También dice que hubo votos falsos. Ahora, no puedes dejar que una elección pase a la historia sin cuestionar eso", expresó.

Hasta el momento, ni Trump ni su campaña han mostrado evidencias del supuesto "fraude" o "robo" electoral., aunque dicen que lo harán.

Entre los estados que Giuliani mencionó se encuentran Pensilvania, Wisconsin y Michigan; donde Trump ganó en 2016 y que este año ganó Biden.

"Pensilvania nos impidió ver gran parte del recuento de boletas. Impensable e ilegal en este país", publicó Trump en su cuenta de Twitter.


La campaña de reelección busca un recuento de votos en Georgia, donde manifiestan que han habido presuntamente irregularidades en el conteo de sufragios.

"Al respecto, el Vicepresidente Mike Pence publicó un tuit: "No se acaba hasta que se acaba ... ¡y esto NO TERMINA!" el presidente @realDonaldTrump nunca ha dejado de luchar por nosotros y seguiremos luchando hasta que se cuente cada voto LEGAL"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias