REGRESAR
Obregón/Navojoa / Política

Es una crítica perversa: Lamarque Cano

Es una crítica perversa: Lamarque Cano


Como una crítica perversa calificó el alcalde de Cajeme Javier Lamarque el hecho de que se diga que su familia es favorecida con puestos de primer nivel en el gobierno, además de que señaló que no se trata de nepotismo.


Luego de que Patricia Fierro Patiño, quien es la primera dama, fuera nombrada directora general del ITESCA, el mandatario municipal aseguró que tiene todo el derecho del mundo es aspirar a este tipo de puestos, ya que cuenta con una amplia experiencia. Y dijo que no tiene nada que ver en ese nombramiento.


Acerca de que Plutarco Sánchez Patiño, quien es hijo de la Primera Dama, trabaje en la SADER, mencionó que se trata de un puesto en el Gobierno Federal, donde él no tiene ninguna injerencia.


Sobre su cuñado Guillermo Patiño, quien continúa en la dirección administrativa del Oomapasc, Lamarque insistió en que no se trata de nepotismo, ya que no fue contratado por su administración.


eS En la anterior administración Sergio Lamarque Cano se desempeñó como regidor, al momento en que su hermano Javier Lamarque Cano era diputado federal.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.