Buscar
24 de Abril del 2024
Clima

Esperan que "Nora" llegue este lunes a Navojoa

Esperan que
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
28-08-2021

Autoridades municipales y Protección Civil en Navojoa activaron la sesión permanente del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) ante el posible impacto del Huracán Nora a la Perla del Mayo.

"Hace unos momentos mantuvimos una reunión con los tres niveles de Gobierno para analizar la situación actual de Nora, afortunamente ahorita los pronósticos son puros vientos y remanentes de la tormenta tropical", señaló Edmundo Valdez Reyes, director de Protección Civil en Navojoa.

Valdez Reyes indicó  que se esperan precipitaciones mayores a los 100 milímetros de agua para el próximo lunes o martes, sin embargo, todo dependerá de su comportamiento este fin de semana.

"Hasta ahorita nos hemos dedicado a analizar cual es la situación y la posibilidad de riesgo que hay, además de identificar posibles zonas de riesgo, posibles albergues y cual será el estado de fuerza con el que contaremos", precisó el director de los rescatistas.

Puntualizó que el fenómeno natural aún se encuentra en categoría 1, por lo que se espera nubosidad y precipitaciones que no representen un peligro para la ciudadanía.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias