800 mil pesos mensuales le cuesta a los cajemenses la estadía de los elementos de la MARINA.
Dentro del plan es adecuar dormitorios en el CUM para dichos elementos con lo que se tendría un ahorro en las arcas municipales, recurso que podría ser utilizado para
"Eso es una cosa muy buena porque nos va a permitir tener más recursos para dedicarlos a otro tipo de acciones como el mejoramiento de calles por ejemplo".
El CUM será entregado en comodato a inicios del 2022 para que sea administrativa por parte del ayuntamiento.
Las oficinas se van adecuar conforme se tenga recurso para ello, "no queremos que salga más caro el caldo que las albóndigas" externo.
Actualmente ya hay un proyecto para iniciar la adecuación de algunas dependencias que se encuentran en este momento pagando renta a particulares.