Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Este es la primera estrategia de seguridad del nuevo secretario

Este es la primera estrategia de seguridad del nuevo secretario
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
23-01-2022

El recien electo secretario de Seguridad Pública Claudio Cruz Hernández llevó a cabo sus primeros operativos en Cajem, como parte de la estrategía instalaron filtros de revisión en algunas calles de la ciudad, todo esto en colaboración con la Marina,....

Dentro de las áreas consideradas foco rojo está la colonia Villa Bonita y las comisarías de Esperanza y Cocorit, por lo que se realizaron recorridos en diversas calles., además de la comunidad rural de Hornos.

Como parte de dicho operativo se instalaron diversos filtros de vigilancia en mencionados sectores, donde se exhortó a los pobladores a respetar el reglamento de tránsito municipal y a denunciar cualquier posible hecho vandálico.

"Estamos implementando nuevas estrategias para contrarrestar los hechos delictivos en Cajeme, así como en las delegaciones y comisarías, es por eso que vamos a intensificar los barridos de vigilancia en todos los puntos de la ciudad y la periferia realizando búsquedas en la Plataforma México y constatando que se cumpla con la ley", enfatizó.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de la SSPM dijo que, se analiza además el estado actual de las comisarías y delegaciones de la Policía Municipal, para detectar las herramientas y la infraestructura necesaria que contribuya en optimizar el servicio que los agentes brindan a las y los ciudadanos. 

Al término, Claudio Cruz Hernández, Capitán de Navío Infantería de Marina Paracaidista dejó en claro que, se tiene como prioridad fortalecer en el tema de seguridad, estrategia y coordinación para recuperar la tranquilidad de la sociedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias