Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Este miércoles cierran la calle 300 por rehabilitación

Este miércoles cierran la calle 300 por rehabilitación
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
16-10-2018

Este miércoles arranca la rehabilitación de la calle 300 pese a que no se han arreglado las rutas alternas que se dieron a conocer por parte del ayuntamiento de Cajeme.

Comunicación social dio a conocer que se trabaja en el bacheo de las vialidades que serán utilizadas por los ciudadanos que habitan en el sur de la Ciudad.

En el caso de la calle Obrero Mundial que esta cerrada con un cerco por un particular que es el propietario del lugar se esta en platicas para llegar a un acuerdo, sin embargo hasta el momento no es un hecho se que sea uno de los accesos.

Cabe señalar que se anunció que los afectados deberán salir por lo menos una hora antes de sus hogares para llegar a sus centros de trabajo, escuelas o lugares a los que deseen acudir ya que el tráfico incrementará. 

Cabe señalar que este medio de comunicación le dio a conocer de manera oportuna que las vialidades se encontraban en mal estado y esto fue detectado a través de un recorrido que realizó el equipo de Meganoticias, además evidenciamos que la calle Obrero Mundial esta cerrada. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias