Buscar
20 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Estudiantes atentan contra su vida

Estudiantes atentan contra su vida
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
26-10-2023

En lo que va del año en Cajeme, programas preventivos ha recibido 5 reportes por riñas en planteles educativos, algunos de estos casos se han viralizado en redes sociales.

Tal es el caso del Cetis 188 donde un estudiante quedó inconsciente derivado de los golpes que recibió frente al plantel educativo, los agresores fueron dados de baja de manera definitiva del plantel, además de la técnica 54, donde varios jóvenes fueron detenidos por escandalizar en la vía pública.

Además, 3 reportes por probable amenaza o consumo de alguna droga, estos se han dado en distintas instituciones educativas, esto se le suman 3 llamados por intento de suicidio.

Dominga Bravo, titular de programas preventivos de la Secretaria de Seguridad Pública, señaló que se les lleva platicas a los estudiantes y se les brinda acompañamiento psicológico en caso de ser necesario. 

De enero a la fecha se han atendido 140 escuelas, con esto se ha llegado a 20 mil estudiantes... En 13 escuelas se ha solicitado la revisión de mochila





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias