Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Evacúan 250 habitantes de Cihuatlán por tormenta "Narda"

Evacúan 250 habitantes de Cihuatlán por tormenta
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
29-09-2019

Fueron evacuados 250 habitantes de la población El Embalse, municipio de Cihuatlán, como medida de prevención ante la llegada de la tormenta tropical Narda a las costas de Jalisco, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

"Una evaluación precautoria de 250 personas en la zona de El Rebalse, 120 elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco (UEPCBJ) ya se encuentran trabajando en la zona para evitar daños en las personas, principalmente", detalló Víctor Hugo Roldán Guerrero, Director General de la UEPCBJ.

El Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero, ya arribó a Jalisco para acompañar los trabajos preventivos frente a la tormenta tropical Narda, que ya atravesó por las costas de Chiapas, Oaxaca y Guerrero.

Según el último corte del Meteorológico, la tormenta se localiza en las inmediaciones de Coalcomán y La Chichihua, en Michoacán.

Se mantiene pronóstico para que Narda continúe su paso por Colima, Jalisco y Nayarit a lo largo de este domingo, ingresando nuevamente al Océano Pacífico el lunes, por lo que se esperan lluvias de intensas a torrenciales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias