Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Exhibiran aviones y helicópteros a escala

Exhibiran aviones y helicópteros a escala
Por: reyes alonso uriarte
Obregón/Navojoa
26-04-2023

Aeroclub Obregon realizará este día sábado 29 de abril una exhibición de AEROSHOW de helicópteros y aviones a escala para festejar el día del niño en Cajeme.

Será en Ciudad Obregón y la cita es a las 9 de la mañana en la pista de Aeroclub Obregón ubicado frente al instituto SENDA.

Se trata de un evento 100% familiar donde se esperan alrededor de 350 a 400 personas, donde disfrutarán de un gran espectáculo en conmemoración a los festejos del día del niño.

En el evento se contará con seguridad, además se tendrá un descanso para que los niños y adultos puedan tomarse fotografías con los aviones, en total se disfrutará la presentación de 50 aviones y drones a nivel escala.

El capitán Paulo Antonio Martines principal organizador del evento dijo que el motivo del evento es celebrar las sonrisas, los llantos, los abrazos que nos brindan todos los días, sus travesuras, su amor y sus avances los reyes del hogar.

Agregó que dicho evento es la segunda vez que se presenta en tierras de Cajeme y se espera que asistan participantes extranjeros de Estados Unidos y Canadá.

"Los participantes que han asistido a este evento, muchos han sido de procedencia extranjera, les gusta venir a Sonora ya que dicen que les gusta el trato y la calidez que les brindan aquí en Obregón los ciudadanos", expresó Antonio Martines.

El capitán finalizó extendiendo la invitación a todas las familias de Cajeme a que no se pierdan este evento donde les aseguro una gran experiencia y un gran regalo para todos los peques del hogar.

"No se lo pueden perder será un evento totalmente gratis para toda la familia, les garantizamos un gran espectáculo por parte de los aviones, drones y helicópteros a nivel escala que participaran en el evento", finalizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias