Buscar
26 de Abril del 2024

Corrupción

Exigen auditorìa externa a OOMAPAS Navojoa tras escàndalos

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
19-11-2019

Una vez solucionado las manifestaciones de OOMAPASN, quedaron muchas dudas al interior del Ayuntamiento de Navojoa por los constantes señalamientos de corrupción al interior de la paramunicipal, por ello regidores exigen una pronta auditoría forense para que esclarezca la situación.

"Solicitamos que dentro de las cosas que se hagan para resolver el problema se realice una auditorìa extensa y externa para conocer todos y cada uno de los datos de OOMAPAS y conocer cual ha sido el manejo que se le ha dado", dijo Carlos Quiroz Romo, regidor del PT.

"Debe de hacerse, inclusive OOMAPAS està constantemente auditado, pero una auditorìa màs deberá de arrojar pruebas de las acusaciones que se han hecho", explicò Daniel Ruiz Madrigal, regidor de Morena.

Sin embargo a pesar de los constantes señalamientos de presuntos actos de corrupción, los ediles dividen opiniones sobre la incorporación del ex director administrativo de OOMAPASN Leòn Isaac Mora a la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, puesto donde iniciò con la administración.

"No estamos de acuerdo, hicieron acusaciones muy serias las cuales constituyen un delito por parte del director general, el administrador y la alcaldesa", asegurò Quiroz Romo.

"Inicialmente ahí estaba Isaac Mora, yo creo que mientras no se le comprueben las acusaciones que se le han hecho, el tiene que conservar su empleo", afirmò Ruiz Madrigal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias