Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Exigen concesiones para taxistas "dieceros"

Exigen concesiones para taxistas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
10-02-2023

Esta mañana un grupo de taxistas dieceros pertenecientes a la fundación Madrazo se manifestaron en la dependencia de transportes del edificio de gobierno. Esto luego de que a uno de ellos se le aplicará una multa por 3 mil 300 pesos, por recoger a una persona en una parada de camión? Exigieron se les asigne concesiones del gobierno del estado para circular legalmente. Solo en esta fundación tienen 25 integrantes y solo la mitad cuenta con el permiso. Reynaldo Castillo, presidente de la Fundación Madrazo, aseguró que han presentado 3 propuestas ante los diputados locales sin obtener resultados.

Esta mañana un grupo de taxistas llamados dieceros o quinceros se manifestaron en la dependencia de transportes del edificio de gobierno. Esto porque el día de ayer se les aplicó una multa a un taxista perteneciente a la fundación Madrazo. 

Exigieron se les asigne concesiones para que se les permita circular legalmente, ya que solo en esta fundación Madrazo la mitad de los 50 agremiados los que cuenta no tienen conseciones.

Y es que señalaron que hay chóferes dieceros que llevan años trabajando y no se les da concesiones. Denunciaron que solo se les asigna a dueños selectos de taxistas.

Aseguraron que al menos los taxis pertenecientes a la fundación Madrazo no son los que ocasionan caos vial en las paradas de camiones sino taxistas que no pertenecen a ninguna organización. 

De no entregarseles, aseguraron que es atentar contra el mismo ciudadano ya que él será el más afectado. Pues es una alternativa que toman debido al déficit de camiones que hay en Cajeme.

Luego de que a un taxista se le aplicará una multa por 3 mil 300 pesos, por recoger pasaje en una parada de camión, integrantes de la Fundación Madrazo se manifestaron en las oficinas de la Delegación del Transporte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias