Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Exigen locatarios ayuda de Parquímetros para aperturar el Mercado Municipal

Exigen locatarios ayuda de Parquímetros para aperturar el Mercado Municipal
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
31-05-2020

La Unión de Locatarios hizo el llamado al Patronato de Parquímetros en Navojoa a apoyar con la instalación del túnel sanitizante, lo cual es una de las estrategias para poder reapertura el parián.

"En las próximas horas me estaré reuniendo con Rafael Yepiz presidente de parquímetros, porque ya es hora de que el patronato apoye a las causas de mejoramiento del Mercado Municipal, queremos que financie la instalación del túnel sanitizante", expresó Ricardo Castellanos, presidente de la Unión de Locatarios.


Será este lunes cuando Protección Civil comience con los preparativos Para la reapertura del mercado, mediante la limpieza, desinfección y la instalación de dos entradas y dos salidas exclusivas.

"Debemos dar un buen ejemplo a nivel estatal, queremos que sepan que estamos listos para iniciar nuestras actividades, aquí lo importante es que la ciudadanía nos visite con confianza; Queremos dejar claro que ninguna tienda departamental tendrá las medidas que nosotros implementaremos para contrarrestar el Coronavirus", puntualizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias