Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Falla eléctrica deja sin agua a Navojoa

Falla eléctrica deja sin agua a Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
11-09-2019

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, informò que la baja presión o la falta de agua que se presentò en los recientes días en sector oriente de la ciudad, se debe a la falta de energía eléctrica en los pozos principales que abastecen a esa zona.

El Director General de OOMAPAS, Rigoberto Jiménez Ochoa, señaló que están en espera de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), solucione este problema, para que el servicio se restablezca.

Explicó que en el sector oriente están fuera de operación los pozos de Valle Buey que son el uno, dos, tres, cuatro, cinco y el pozo de La Esperanza, que son los que alimentan a gran parte del sector oriente de la ciudad, recalcando que esta falla afectò directamente a las siguientes colonias; Allende, Miravalle, Mocuzarit, Aeropuerto, Guadalupana, Aviación, Jacarandas I Y II, Fco. Villa, López Nogales, Tierra y Libertad, Sonora, Indeur, 16 septiembre, 16 de junio, Tetaboca, Nueva Generación e Infonavit Sonora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias