Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Fallecen 4 pescadores del Puerto de Yavaros en accidente laboral

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
19-05-2020

Cuatro pescadores del puerto de Yavaros en Huatabampo fallecieron la noche de ayer al caer en una bodega al interior de un barco sardinero mientras trabajaban.

A través de un reporte por parte del C5, a las 22:00 horas acudieron personal de Bomberos, Seguridad Pública y Cruz Roja Huatabampo, donde se percataron que cuatro pescadores se encontraban al interior de una bodega de un barco, mientras se efectuaban maniobras de descarga de pescado para procesar harina.

Los jóvenes fueron encontrados en la bodega de sardina, donde normalmente se mantiene con agua para mantener fresco el pescado, por lo que se cree que pudieron fallecer por ahogamiento.

"En el lugar se pudo rescatar a una persona con vida, de 24 años de edad que fue trasladado al Seguro Social donde se reportaba en estado crítico durante la madrugada, además de determinar la muerte de sus tres compañeros", informó Pastor Eduardo Salomón, director de Protección Civil en Huatabampo.

Los cuatro jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como Francisco M. Jesús M. Silvano N. y José L. quien falleció durante el traslado, los hoy occisos oscilaban entre los 25 y 30 años de edad, vecinos del Puerto de Yavaros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias