Buscar
23 de Abril del 2024

Movilidad

Fatal accidente automovilístico deja un muerto y dos lesionados

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
27-03-2020


Alrededor de las 8 horas de este viernes 27 de marzo se registró un accidente automovilístico en el margen del canal bajo a la altura de la colonia la palmita de la comisaría de providencia. que deja a un muerto y dos lesionados

Se dijo que manejaban ha marcado exceso de velocidad cuando repentinamente perdió el control el conductor impactándose con un poste y posteriormente quedar en el traspatio de un domicilio derribando un árbol.

Debido al fuerte encontronazo, los tripulantes quedaron prensados y se supo que el que falleció era el copiloto, de quien se dijo ?extraoficialmente? respondía al nombre de Justo; los lesionados son, Luis Fernando, de 25 años, posible conductor, y Agustín, de 30 años en el asiento trasero.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados al hospital de la ciudad, elementos del Departamento de Bomberos utilizó la herramienta conocida como ?quijada de la vida? para sacar a las personas y el cuerpo del hoy occiso.

Es lamentable que los jóvenes pongan en riesgo su vida al circular a exceso de velocidad por los márgenes del canal, los cuales son bastante peligrosos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias