Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Federales localizan toma clandestina de combustible

Federales localizan  toma clandestina de combustible

Agentes de la Policía Federal localizaron una toma clandestina de combustible en un predio de este municipio en el estado de Sonora, donde también se encontraban tres contenedores cargados con más de 15 mil litros de hidrocarburos listos para su transportación y venta.

Las autoridades de la Policía Federal informaron que oficiales de esa corporación realizaban sus recorridos de vigilancia y al pasar por un predio se percataron de tres contenedores grandes en medio de un terreno, por lo que al acercarse para verificar su contenido confirmaron que se trataba de combustible.

En el mismo lugar descubrieron una toma clandestina, donde presuntamente los huachicoleros hurtaban gasolina de unos ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que aseguraron el lugar.

Los contenedores con los hidrocarburos, el predio y la toma clandestina quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

En su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó: "#Hermosillo #Sonora. En un operativo interinstitucional localizamos e inhabilitamos una toma clandestina de hidrocarburo y aseguramos bidones con 15 mil litros de combustible. Las tomas clandestinas son un riesgo que ponen en peligro el medio ambiente y tu seguridad ¡Reporta 088!".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias