REGRESAR
Obregón/Navojoa / Sociales

Feria de Navojoa 2019 lanza números rojos

Feria de Navojoa 2019 lanza números rojos



Con una deuda de màs de 400 mil pesos, se dio el informe de egresos e ingresos de la Feria Cultural Navojoa 2019, 45 días después de su culminación, informe que no dejò muy convencidos a gran parte de Cabildo.

El organizador del evento fue el empresario hotelero Martìn Soria Rivera, presidente de OCV en Navojoa, quien a pesar de ser el responsable en cubrir la deuda, afirmò que el regreso de la Fiesta del Pueblo fue un éxito, con la visita de màs de 30 mil personas.

Lo recaudado en taquilla fue por màs de un millón 200 mil pesos, de los cuales el 20 por ciento fue asignado a tesorería municipal, lo cual corresponde a màs de 330 mil pesos, que serán destinados a obras a favor del municipio.

"En asistencia nos fue muy bien, tuvimos fallas con la gente de experiencia que se encargó de la venta de alcohol, además de la poca participación de patrocinadores, pero estoy seguro que la fórmula de trabajo fue la correcta y nos permite aprender de esta experiencia para nuevos eventos", afirmò Soria Rivera.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.