Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Festejarán aniversario de Laguna del Náinari con espectáculos y verbena

Festejarán aniversario de Laguna del Náinari con espectáculos y verbena
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
22-06-2022

Ciudad Obregón, Son.- Festejarán aniversario de Laguna del Náinari con espectáculos y verbena.

El 10 de julio se celebrará el 65 aniversario de la Laguna del Nainari. Para ello realizarán diversas actividades culturales.


La principal será un concurso de canto infantil a las 5 de la tarde. Pueden participar jóvenes entre 5 a 15 años y habrá premios en efectivo: primer lugar 3 mil pesos, segundo lugar 2 mil y tercer lugar mil pesos.


Pero también habrá ferias con stands de mipymes, hasta el momento confirmaron 22 de estas.


Para el evento esperan más de 2 mil asistentes.


El 10 de julio se celebrará el 65 aniversario de la Laguna del Náinari. Se realizarán diversas actividades culturales como un concurso de canto infantil, pueden participar jóvenes entre 5 a 15 años y habrá premios en efectivo. También habrá baile, exhibiciones de motos y carros clásicos, grupos musicales y al menos 22 pequeñas y medianas empresas pondrán stands con sus productos.


Esto es lo que Adriana Isabel López Contreras, quien es directora de promotora inmobiliaria, declaró ante el evento del festejo por el aniversario número 65 de la laguna del Naínari.


" Tenemos gente que viene incluso del extranjero. Entonces este evento será enfocado al cien por ciento a las familias cajemenses que vienen y nos visitan diariamente a la laguna. "


Por su parte, esto es lo que Dulce Yanet Ramos, quien es subdirectora de impulso MIPYMES de la Secretaría de Desarrollo Económico, declaró al respecto:


" Por el momento se está convocando a emprendedores de CUDEC. Ahorita ya llevamos alrededor de 22 emprendedores confirmados para el evento y se está haciendo la invitación amplia a todas esas empresas que quieran venir al evento del 65 aniversario de la Laguna del Náinari para la incripción y llevar un control de todos los stans que se van a instalar en la laguna. "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias