Buscar
18 de Abril del 2024

Seguridad

Festejos navideños se pintan de rojo en el Mayo

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
28-12-2020

Los festejos navideños se pintaron de rojo en el Valle del Mayo, al registrarse la muerte de un joven conductor que volcó su automóvil hacia un canal de riego este fin de semana en Navojoa.

"Registramos cinco accidentes vehiculares este fin de semana, pero con lesionados leves, sin embargo, desgraciadamente hubo un vehículo sedán se impactó con un poste y volcó hacia un canal de riego que se encuentra a un costado dejando a una persona fallecida", indicó Jesús Paulo Yépiz Sandoval, jefe de tránsito municipal en Navojoa.

Mientras Huatabampo, Etchojoa y Álamos reportaron saldo blanco, los accidentes viales no pararon, sin embargo, con lesiones menores, por lo que las autoridades exhortaron a respetar las reglas de tránsito y a no combinar el alcohol con el volante, pues es el principal motivo de los accidentes.

"A las 02:30 horas de la madrugada se presentó un accidente vehicular sobre la carretera Yavaros-Huatabampo, a la altura de la llamada carretera peregrina, en ese lugar se atendieron a tres lesionados, por personal de la cruz roja para posteriormente ser trasladados a hospitales de Huatabampo", señaló Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, director de Bomberos y Protección Civil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias