Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Firman Navojoa y Mazatlán acuerdo de hermandad

Firman Navojoa y Mazatlán acuerdo de hermandad
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
17-10-2020

En el marco de la segunda Convención Nacional CAPTA 2020, Navojoa, Sonora y Mazatlán, Sinaloa firman acuerdo de hermandad, para fomentar el contacto y enlaces culturales entre estas dos ciudades.

la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, agradeció la invitación del presidente municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, así como el hermanamiento de las ciudades, que significa el inicio de grandes acciones y logros que favorecerán a sus habitantes.


De igual manera, destacó el trabajo realizado en la Convención, adaptando el turismo a la nueva normalidad y trabajando en equipo.

"Estamos aquí porque todos queremos trabajar de la mano en esta nueva normalidad para brindar a los visitantes de estos destinos turísticos porque no nos vemos por separado, somos México, un gran destino a nivel internacional. En el sur de Sonora tenemos excelencia en gastronomía, danzas tradicionales, litoral, pueblos mágicos. Me llevo un gran compromiso de trabajar unidos para proyectar a todos los visitantes lo mejor de cada lugar", dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias