Buscar
28 de Marzo del 2024

Movilidad

¡Focos rojos! En pagos de prediales y revalidación de placas

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
06-01-2021

Durante los primeros días del año, la ciudadanía aprovecha para realizar sus pagos del predial y revalidación de placas, sin embargo, en tiempos de pandemia estos trámites se complican.

Por ello en Navojoa se decidió atender exclusivamente por medio de citas, para evitar la aglomeración y cumplir con los protocolos de salud al interior de sus oficinas.

Mientras que en Ciudad Obregón fue todo lo contrario, debido a que se registraron grandes filas, donde incluso adultos mayores esperaron horas, sin respetar la sana distancia y arriesgándose a cualquier contagio.


Por ello, la recomendación es realizar este tipo de trámites de manera online? donde deberán ingresar al portal oficial, triple doble u hacienda sonora.gob.mx, se deberá seleccionar la pestaña de pago express vehicular y ahí se le solicitará el número de placa y folio, para poder registrarse y recibir el documento en su domicilio.

Sin duda alguna, las autoridades deberán mejorar sus protocolos para evitar aglomeraciones, debido a que tanto Cajeme como Navojoa se encuentran en Riesgo Alto de contagio según el Mapa sonora Anticipa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias