Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Francisco Javier, una victima de la carretera de la muerte

Francisco Javier, una victima de la carretera de la muerte
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
27-06-2022

Francisco Javier, quien meses atrás fue arrollado por un tráiler en la carretera federal México 15, a la altura de Estación Don, una de las víctimas de la que ellos llaman la carretera de la muerte?

Desde aquel entonces ha sido sometido a cirugías sin poder recuperar la movilidad de su pierna, permaneciendo por más de 11 meses incapacitado, cambiando radicalmente su estilo de vida.

"Una mañana fui atropellado, estuve tirado por varias horas y llegue a pensar que perdería la vida", aseveró.

Él forma parte de la estadística de las 12 personas que en los últimos 3 años han sido arrollados en el lugar por vehículos que viajan a exceso de velocidad, algunos de ellos perdiendo su vida.

Por ello fue que el domingo los vecinos de Estación Don optaron por manifestarse, bloqueando la carretera y exigiendo reductores?

Mayra Najera, líder vecinal, señaló que optaron por bloquear la carretera por lapsos de 30 minutos, no para pedir, sino para exigir que traigan topes y señalamientos a la carretera en el tramo Estación Don, al calificarlo como un peligro.

Actualmente hay vecinos que permanecen hospitalizados tras haber sido arrollados en la carretera, considerando la carretera como una amenaza para todos.

Aunque se tuvo la primera respuesta por parte de autoridades, señalan que no dejarán de presionar hasta que sean atendidas sus peticiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias