Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Garantizan plaza de maestros para egresados del bachillerato de beisbol

Garantizan plaza de maestros para egresados del bachillerato de beisbol
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
14-02-2022

Como parte de su gira de trabajo el presidente de la república llevó a cabo la supervisión de obra del estadio Tomas Oroz Gaytan en ciudad Obregón y lo que será un bachillerato tecnológico

El inmueble según se explicó albergará a 200 jóvenes con servicios como gimnasio, dormitorio, cocina, biblioteca comedores y área recreativas, los jóvenes obtendrán una carrera técnica enfocada al deporte, la promesa es que además de estar becados, tendrán trabajo garantizado. El presidente aseguró que para aquellos que no sean aaceptados como futuros jugadores de beisbol la Secretaria de Educación les otorgará una plaza de maestro.

Se analiza qué sucederá con el resto del inmueble que hoy es área de estacionamiento y explanada?. y se analiza convertir toda la zona en más canchas de béisbol?. La inversión original dada a conocer anteriormente señalaba casi los 90 millones de pesos?. en Hermosillo, como parte de la gira el presidente señaló que ya terminada la obra los estadios regresarán a manos del estado de Sonora? 

Por lo pronto no se dio a conocer cuando estará en funcionamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias