Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Gerardo Martino confía en vencer a Polonia

Gerardo Martino confía en vencer a Polonia

México.- El técnico de la selección mexicana, Gerardo ?Tata? Martino, quiso olvidarse de las críticas que recibe su equipo, ya que no pudieron lograr que haya "una misma sintonía" y un mismo objetivo entre el ?tri? y el país, y se centró en que "lo que pasa dentro" les da "fortaleza".

"Lo que siempre tratamos de hacer y que suceda es que esté todo el país en la misma sintonía y el mismo objetivo. No pudimos lograrlo hasta ahora, así que tratamos de hacernos fuertes en lo que podemos manejar. Esta selección es muy fuerte de las puertas hacia dentro. No sé si lo que pasa fuera nos hace más fuertes, pero sí que lo que pasa dentro nos da fortaleza", dijo.

?Tata? Martino se resignó a cambiar esta actitud por parte de la prensa y la opinión púbica con palabras, ya que, considera, lo pueden hacer los resultados.

"No creo que nosotros con un mensaje podamos modificar esta situación. La mayor responsabilidad respecto a lo que generamos en un aficionado es nuestra. No hay otra manera de que la gente se sienta identificada con un equipo para que le genere ilusión 

"La expectativa nuestra es poder jugar los tres partidos de la misma forma, y eso muchas veces no depende exclusivamente de nosotros. También del rival. El primer partido, en líneas generales, resume mucho lo que pueda pasar; lo encamina para uno u otro lado. Y por las características del grupo, es probable que sea aún más decisivo", agregó el estratega argentino.

México debuta este miércoles en la Copa del Mundo ante la selección de Polonia a las 10:00 hrs.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias