Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Grupo Achai nuevamente promueve el arte en Obregón

Grupo Achai nuevamente promueve el arte en Obregón
Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
27-09-2022

El centro cultural Achai está por cumplir su 4to aniversario y lo quiere celebrar con nueva apertura de talleres y ofreciendo más a la comunidad.

"Es importante porque como ciudad y comunidad necesitamos la cultura para ir creciendo en todos los aspectos."

El grupo Achai invita a las personas a participar en los talleres disponibles que tienen tales como danza folklórica, ballet, ensamble orquestal, ensamble coral, música en diferentes instrumentos y mucho más. Los talleres duran 1 año y al terminar habrá un evento para presentar todo lo trabajado y aprendido.

En años pasados hasta 40 personas se han abarrotado en los salones para las distintas disciplinas. La meta para el centro cultural Achai es superar esa cifra.

¿Requisitos? Que las personas que deseen sumarse tengan mucho entusiasmo y ganas de aprender para ser parte de la familia Achai.

Esto lo están promoviendo con el motivo de su cuarto aniversario en as instalaciones de Achai ubicado por la calle 200, Alameda del Cedro II. Cabe mencionar que la fundación como tal tiene 37 años.

"Todas las personas que ingresan a esta institución están muy contentos porque ven el aprendizaje y ven resultados a corto plazo. Eso es lo importante: que ellos sean parte de lo que ofrecemos en el centro cultural."

El centro cultural Achai está por cumplir su cuarto aniversario y lo quiere celebrar con una nueva apertura de talleres para que la comunidad se sume. Tales como danza folklórica para adultos de 40 años en adelante, ensamble orquestal para jóvenes de 14 a 25 años, un grupo de coro de personas de 25 años en adelante y muchos más. Los talleres duran 1 año y al terminar habrá un evento para presentar todo lo aprendido. En años pasados hasta 40 personas se han abarrotado en los salones. ¿Los requisitos? Que las personas que deseen sumarse tengan mucho entusiasmo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias