Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Guaymas se prepara para evento de boxeo

Guaymas se prepara para evento de boxeo

Prepara el Instituto Municipal del Deporte para este sábado 28 de mayo, función de box amateur, anunció Luis Ariel Iberri Sarabia.

Esta actividad será en las instalaciones del pabellón deportivo Julio César "Navajo" Borboa, a partir de las 17:00 horas y la entrada es gratuita. 

El titular de la dependencia, comentó que los representativos de los clubs de boxeo de Guaymas, Empalme y Agua Prieta, se encuentran listos para participar en esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Guaymas a través del Deporte Municipal y la Liga Municipal Box Amateur. 

Guaymas tendrá presencia de Team Triny Mendoza, Solórzano Boxing, Roberto Boxing Club, Navajo Borboa Box, Team Many, Horo Gym, Leones Gym, Carlos Limón Boxing y Team Márquez.

La ciudad jardín será representada por Deportivo Carrillo y el Centro Municipal de Desarrollo de Box y también estarán presentes boxeadores de Agua Prieta.

Confiamos en que la ciudadanía nos acompañe este sábado a la función de box amateur y apoye esta actividad deportiva y a quienes participarán en este encuentro, señaló Iberri Sarabia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias