Buscar
25 de Abril del 2024

Política

"Ha sido un pecado ser alcaldesa": Rosario Quintero, demerita juicio

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
15-07-2020

La denuncia de recusación en contra del diputado Eduardo Urbina obligó a la Comisión de Gobernación de postergar el juicio político en contra de la alcaldesa de Navojoa al menos un par de semanas más, sin embargo Rosario Quintero continúa demeritando la denuncia en su contra.

"Tal parece que ha sido un pecado ser alcaldesa, nunca se había visto el ensañamiento hacia un gobierno como este, yo les digo a los navojoenses que todo esto es una vil mentira y una agenda política mediática en mi contra", confesó la alcaldesa.

Sin embargo, diputados consideran que hay pruebas suficientes para que proceda el juicio político en contra de los funcionarios de la Perla del Mayo, a lo que Rosario Quintero asegura tener un sustento.

"Ese juicio es improcedente, tenemos perfectamente sustentado y argumentado cada señalamiento en nuestra contra, no hay nada jurídicamente que nos señale y de ser así, nos vamos a ir a las leyes", puntualizó.

El presidente de la Comisión de Gobernación, Alonso Montes Piña aseguró que la solicitud a pesar de cada retraso aún continúa en pie; Detalló que la recusación le permitió a la alcaldesa ganar tiempo sin embargo el caso se retomará en el mes de agosto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias