Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Habrá más beneficiarios de Programas del Bienestar

Habrá más beneficiarios de Programas del Bienestar
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
17-09-2020

Dinorah Quintana - Encargada de region PAM a Cajeme llegaron tarjetas de nuevos ingresos de adulto mayor y personas con discapacidad, por lo que quienes puedan ser acreedores al apoyo deberán de realizar su trámite antes del 27 de septiembre. Dinorah Quintana - Encargada de región PAM, explica que son 46 tarjetas para personas con discapacidad y 697 de adulto mayor. Explicó que aún no se sabe cuándo caerán los apoyos, pues es información que aun están esperando.

Por Otro lado, Willfredo Salazar, Servidor de la nación, dio a conocer el programa Producción para el Bienestar, que beneficiará a alrededor de 12 mil productores, que tienen hasta 5 hectáreas de riego y 20 de temporal. el beneficio sería de mil pesos por hectárea. 

En cuanto a las Tandas del Bienestrar, se da a conocer que se destinaron a 1335 en Cajeme, San Ignacio 102 y Bácum 4? Guadalupe Lachica Campoy, explica que son ya 76 ya entregadas, correspondientes a julio y agosto, y son 1257 tandas pendientes de entregar. Estas corresponden a 6 mil pesos de préstamo y por pago oportuno podrían ser beneficiados con un apoyo mayor en el futuro, que podría ir de los 15 mil a los 20 mil pesos.

En todos los programas, se solicita a las personas que se han acercado a las oficinas del bienestar desde el año 2018, a estar al pendiente de sus teléfonos, ya que se comunicaran por llamada, o bien, si han cambiado de domicilio o número, acercarse a las Oficinas del Bienestar para actualizar sus datos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias