Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Halcones Obregón pierde ante Frayles de Guasave

Halcones Obregón pierde ante Frayles de Guasave
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-04-2024

Halcones Obregón volvió a la derrota en el segundo encuentro contra Frayles de Guasave, con una puntuación final de 109-101.

El enfrentamiento, que se llevó a cabo en el Gimnasio Estrada Molina, en un juego de ida y vuelta desde el principio. Los emplumados comenzaron abajo en el marcador al final del primer cuarto por dos puntos, cerrando la pizarra 22-24.

Sin embargo, en una segunda mitad competitiva, el equipo cajemense logró tomar la delantera por dos puntos, llevando la ventaja al medio tiempo con una puntuación de 44-46. Durante los primeros dos cuartos, Kegler lideró la ofensiva local con 13 puntos, mientras que Graterol encabezó la carga de Halcones con 11 puntos.

El tercer cuarto vió a los dirigidos por Narvarte mantener la delantera, a pesar de algunos momentos en los que los locales igualaron el marcador. Al final del tercer cuarto, la puntuación era de 76-78 a favor de los Cajemenses.

El último periodo fue complicado para el equipo visitante. Una ofensiva poco efectiva llevó a la pérdida de la ventaja, mientras que los de Guasave aprovecharon para asegurar la victoria con una puntuación final de 109-101.

Los máximos anotadores del juego fueron Sloan Jr y Henry de Frayles, con 29 y 28 puntos respectivamente, mientras que Efianayi lideró la ofensiva de Halcones con 26 puntos.

Halcones buscará recuperarse de estas dos derrotas cuando reciban a Caballeros de Culiacán en "el nido" Arena ITSON, este próximo viernes 5 y sábado 6 de abril.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias