Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Hallan 18 cadáveres en casa de expolicía en El Salvador

Hallan 18 cadáveres en casa de expolicía en El Salvador

Fueron halladas las osamentas de al menos 14 personas en la casa de un expolicía en El Salvador.

De acuerdo con las autoridades de aquel país, el sujeto asesinaba a las víctimas y luego las enterraba.

Elementos del Instituto de Medicina Legal ingresaron a la vivienda del exagente, a quien identificaron como Hugo Ernesto Osorio Chávez, en Chalchuapa, unos 90 km al oeste de San Salvador.


El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, declaró que hasta el miércoles "se habían identificado por separado en las excavaciones alrededor de 14 cuerpos".

A estas víctimas se suman los asesinatos de una mujer con su hija, casos por los que fue detenido inicialmente el exagente el 8 de mayo, luego que la Policía fue alertada por vecinos.

Ese hecho abrió la pista para hacer excavaciones en la vivienda, donde se localizó al resto de víctimas.

El ministro de Justicia celebró que el Juzgado Primero de Paz de Chalchuapa ordenó el miércoles la detención provisional de 11 sujetos relacionados al "psicópata" y que fueron acusados de "feminicidio agravado y homicidio agravado".

El expolicía tiene "antecedentes penales" y ya fue anteriormente procesado por el delito de "estupro". Era reclamado por la justicia por casos de "violación agravada".

La vivienda 11 del Callejón Estévez, en la que vivía el expolicía y que está frente a una plantación de caña, sigue vigilada por policías y militares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias