Buscar
25 de Abril del 2024

Corrupción

Hasta 2.5 mdp debe OOMAPAS Navojoa a la CFE

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
01-10-2020

Directivos de OOMAPAS Navojoa comparecieron ante cabildo, para esclarecer el presunto desorden financiero al interior del Organismo Operador, tras los recientes cortes de energía eléctrica, internet e incluso telefonía.

Durante la comparecencia, se confesó que la paramunicipal mantiene un adeudo por más de dos millones 500 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo cual para algunos regidores ha influido en el poco abastecimiento de agua en la ciudad y comunidades.

"Se habló que hasta el momento mantienen un adeudo por más de 2.5 millones de pesos a la CFE, pero sólo nos lo dicen con palabras, no nos han entregado ningún documente que compruebe lo dicho por ellos, realmente a estos funcionarios no se les cree nada, ya que durante más de un año nos han mentido, por eso hay denuncias en contra de ellos por negarse a brindar información", afirmó Berenice Jiménez Hernández, regidora del Partido Acción Nacional (PAN).

Sin embargo, regidores calificaron como "gris" su comparecencia, debido a que no se presentaron documentos de lo ahí expuesto. 

"Todo fue verbal, contestan algunas preguntas pero no aportan ningún documento que valide lo dicho, son los principales responsables de todo el desaseo, al igual que los regidores de morena, ya que no nos explicamos como siendo ellos unos pésimos administradores y no tener transparencia en la rendición de cuentas, les autorizaron una transferencia por 15 millones de pesos", puntualizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias