Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Hasta 4 semáforos diarios se descomponen en Cajeme

Hasta 4 semáforos diarios se descomponen en Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
19-08-2022

De 3 hasta 4 semáforos diarios son los que se descomponen en Cajeme.

En lo que va del actual trimestre de junio a agosto, son 197 semáforos los que se han tenido que reparar por fallas el cableado, corte de luz, el control, vandalismo, tarjetas CPU y también son ocasionadas por las lluvias y los vientos que tiran los semáforos.

Así lo dio a conocer Alberto Flores, jefe de departamento de Semaforización y señalización. Ha habido necesidad de adquirir nuevos equipos para la reparación.

Aseguró que son 5 puntos en toda la ciudad con semáforos que no funcionan.

Los de la Miguel Alemán y Cajeme y el de la Miguel Alemán y Guerrero. En el primer mencionado, falló la tarjeta CPU las a un proveedor y viene desde Monterrey. En el otro, hizo un corte por las lluvias que descompuso un supersor, este lo están consiguiendo desde Detroit porque en México no lo encuentran.

Están atendiendo uno en la Miguel Alemán y 5 de Febrero cambiándole una mufa para repararlo.

Otro en la calle 400 y Coahuila el cual está en destello por una tarjeta CPU dañada que también mandaron a adquirir.

Y otro que no encienden en el Bordo Prieto y Quintana Roo, pero ese no está entregado al municipio. Es una obra inconclusa que no tiene nada: ni control, cableado ni luces.

Acreditan la demora de las reparaciones de estos semáforos por lo tardado que es que les surtan estos equipos, pues son sobrepedido. Estima que la próxima semana queden reparados.

De 3 hasta 4 semáforos diarios son los que se descomponen en Cajeme. Entre junio y agosto, 197 semáforos han tenido que ser reparados por fallas en el cableado, corte de luz, el control, vandalismo, tarjetas CPU, lluvias y vientos que tiran los semáforos. Son 5 puntos en toda la ciudad con semáforos en mal estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias