Buscar
04 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Hasta 650 cortes de agua diarios realiza OOMAPASC

Hasta 650 cortes de agua diarios realiza OOMAPASC
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
12-01-2023

Proyecta el OOMAPAS de Cajeme realizar hasta 900 cortes al día a deudores? Actualmente realiza 650 diarios? Y es que Luis Castro, director del organismo operador, explicó que en sus registros tienen personas con más de 6 meses de atraso en sus pagos? Con esta campaña buscan recuperar para fin de año el 60% de la cartera vencida que supera los mil 700 millones de pesos? Ahora están cortando el servicio desde la banqueta de los hogares con perforadoras.

A diario el oomapasc hace 650 cortes a los usuarios con adeudos.

Esta medida la tomaron para animarlos a ponerse al corriente y reducir la cartera vencida que existe en la actualidad de 1,700 millones de pesos. Luis Castro, director del organismo operador, dio a conocer que la meta es reducir en un 60% esta cartera vencida.

Para los cortes están utilizando perforadoras con las que ingresan desde la banqueta de las casas para hacer el corte.

202 socavones atendidos desde agosto de 2022 a la fecha son los que han atendido el oomapasc.

Luis Castro, director del organismo operador, declaró que incluso hay más pero la gente no lo reporta, por lo que han tenido que realizar recorridos por su cuenta para localizarlos.

Edgar Jiménez, Director Comercial del Organismo Operador agradeció el apoyo de las familias que pagaron puntualmente durante el 2022 y las que regularizaron su situación ante el OOMAPAS, además exhorto a los usuarios a seguir realizando puntualmente sus pagos y participar en el sorteo del amor y la amistad.

"Primero que nada quiero agradecer a todos los usuarios que se han regularizado y a todos los que aprovecharon las promociones fin de año, continuando con los programas les traemos este sorteo por el día del amor y la amistad para beneficio y en agradecimiento al usuario cumplido que mes a mes se esfuerza por tener su cuenta de consumo de agua al corriente", mencionó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias