Buscar
26 de Abril del 2024

Política

¡Hasta Acapulco! Alcaldesa de Navojoa va a denunciar violencia política

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
28-10-2020

La alcaldesa de Navojoa fue invitada a participar en el Congreso Nacional de Mujeres por México celebrado en Acapulco, Guerrero, donde aprovechó los reflectores para denunciar la violencia política y de género que ha sufrido desde el inicio de su gestión.

"He sufrido mucha violencia en todos los ámbitos, mi familia, mis hijos, mi esposo y mis funcionarios han sido atacados duramente; Al principio me dolía, si me están viendo a través de las redes quiero que sepan que sí me dolía, pero dios me dio la fuerza para soportarlo", indicó María del Rosario Quintero Borbón, alcaldesa de Navojoa.


Esta acción provocó la indignación de los regidores de oposición, quienes señalaron que sus denuncias ante los medios de comunicación siempre se basaron en el desempeño de la administración.

"Es una política de doble moral, donde se quiere victimizar ante los nulos resultados y esa siempre ha sido su forma de trabajar; Ha ejercido amenazas con regidores, ex funcionarios y medios de comunicación, lo cual ya ha sido denunciado por ellos mismos, por lo que practicamente veo que se está tirando al suelo como víctima", puntualizó Berenice Jiménez Hernández, regidora del PAN.

Durante su viaje por Acapulco, la alcaldesa confesó ser la primera mujer en el Estado de Sonora, en denunciar violencia política en su contra, misma que casi la llevó a enfrentar un juicio político en su contra.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias