REGRESAR
Obregón/Navojoa / Política

¡Hasta Acapulco! Alcaldesa de Navojoa va a denunciar violencia política




La alcaldesa de Navojoa fue invitada a participar en el Congreso Nacional de Mujeres por México celebrado en Acapulco, Guerrero, donde aprovechó los reflectores para denunciar la violencia política y de género que ha sufrido desde el inicio de su gestión.

"He sufrido mucha violencia en todos los ámbitos, mi familia, mis hijos, mi esposo y mis funcionarios han sido atacados duramente; Al principio me dolía, si me están viendo a través de las redes quiero que sepan que sí me dolía, pero dios me dio la fuerza para soportarlo", indicó María del Rosario Quintero Borbón, alcaldesa de Navojoa.


Esta acción provocó la indignación de los regidores de oposición, quienes señalaron que sus denuncias ante los medios de comunicación siempre se basaron en el desempeño de la administración.

"Es una política de doble moral, donde se quiere victimizar ante los nulos resultados y esa siempre ha sido su forma de trabajar; Ha ejercido amenazas con regidores, ex funcionarios y medios de comunicación, lo cual ya ha sido denunciado por ellos mismos, por lo que practicamente veo que se está tirando al suelo como víctima", puntualizó Berenice Jiménez Hernández, regidora del PAN.

Durante su viaje por Acapulco, la alcaldesa confesó ser la primera mujer en el Estado de Sonora, en denunciar violencia política en su contra, misma que casi la llevó a enfrentar un juicio político en su contra.








NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.