Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Hasta una hora para revalidar placas, continúa desabasto

Hasta una hora para revalidar placas, continúa desabasto
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
29-03-2022

Ciudad Obregón, Son.- Continúan las largas filas de personas que van para revalidar placas. Las personas tienen que esperar hasta una hora para ser atendidos. Acuden para pagar la revalidación de placas y aun así se van sin ellas. Esto por el desabasto de las láminas, un problema recurrente en este tiempo. Es hasta que tienen láminas disponibles cuando se les contacta a las personas para entregárselas. Hay que recordar que el agente fiscal mencionó que esta semana se resolvería el problema del desabasto de placas, sin embargo siguen sin recibir suficientes. 

"Está mal porque mucha gente viene a hacer fila, tiene 2 o 3 semanas, según comentarios que he escuchado, procurando que les entreguen las placas. Ya hizo el pago y está mal que no se las hayan entregado y que estén dando muchas vueltas", comenta un ciudadano que se hallaba haciendo fila esta mañana.

Cabe mencionar que faltan 2 días para que acabe oficialmente este proceso y aún no hay declaraciones de que se vaya a conceder una prórroga para pagar la revalidación de placas como en administraciones anteriores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias