Hermosillo: Identifican a todas las víctimas del incendio que dejó 23 muertos
Seguridad

Hermosillo: Identifican a todas las víctimas del incendio que dejó 23 muertos

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
Fecha: 04-11-2025

Ya fueron identificadas todas las víctimas del incendio en comercio del Centro de Hermosillo


-Hoy será entregada la última persona que fue identificada por ADN


Hermosillo, Sonora, 4 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Dirección General de Servicios Periciales ha culminado con la identificación de los 23 occisos a consecuencia del incendio de un comercio de la colonia Centro de Hermosillo, Sonora, ocurrido el pasado 1 de noviembre, toda vez que las dos personas que se mantenían en calidad de desconocidos han sido plenamente identificados.


Estas últimas dos personas son: un hombre de 63 años, originario de Guadalajara, Jalisco, así como una mujer de 38 años, originaria de Caborca, Sonora.


El saldo de personas occisas es de 23, siendo dos menores de edad de sexo femenino, 4 menores de edad de sexo masculino, 12 mujeres adultas, una de ellas embarazada, y cinco masculinos adultos.


Los trabajos en el procesamiento del lugar se mantienen por parte de la institución.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias