Buscar
25 de Abril del 2024

Seguridad

Hombre muere calcinado tras intentar robar cableado de luz

Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
10-11-2022

El día de ayer los vecinos de la calle Michoacán y 300 se desconcertaron por una repentina explosión? Más tarde se enteraron de la oscura verdad.

Esta explosión tuvo lugar ayer en la calle Michoacán y 300? El motivo, un hombre que presuntamente intentó robar el cableado de un registro de CFE.

"LE DIJO QUE HABÍA TRONADO UNOS CABLES EN LA LEY. LE DIJO ASÍ. Y YA DESPUÉS LE DIJO FALLECIÓ UN MUCHACHO AHÍ.", relató una de las vecinas afectadas.

Los vecinos captaron en video el momento preciso. Elementos de la Policía municipal y el cuerpo de bomberos encontraron el cuerpo calcinado dentro del registro. La estructura luce chamuscada al igual que los árboles alrededor. La explosión dejó sin luz a las colonias cerca de una hora. Cuando los vecinos se enteraron de la situación sacaron a relucir sus reacciones.

"PUES SÍ OJALÁ TODOS ROBARAN Y SE ELECTROCUTARAN. PA QUE DEJEN DE ROBAR.", comentó una de las vecinas afectadas.

"SE MURIÓ PORQUE QUISO EL VATO LA NETA. SI ESTÁS JUGANDO CON LA ELECTRICIDAD SABES QUÉ TE PUEDE PASAR.", agregó por su parte otra de las vecinas del sector afectadas por la falta de luz.

No es la primera vez que sucede una tragedia relacionada con el alumbrado público. Anteriormente un joven de la colonia Villa Bonita murió electrocutado tras recargarse en un poste de luz de la cancha deportiva.

Imagen urbana y Protección civil han detectado el robo de cableado y pastillas como un constante problema. A esto se le suma el déficit de iluminación en Cajeme. De 34 mil luminarias instaladas actualmente, el 50% está en deterioro y aún se requieren otras 8 mil para alumbrar al 100% el municipio.

Pese a las medidas que se han tomado para evitar robos en el alumbrado público, sigue sucediendo. Y esta vez costó una vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias