Buscar
28 de Abril del 2024

Obra Pública

Hospital del IMSS Navojoa podría retrasarse un año mas

Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
27-07-2022

En Navojoa la construcción del nuevo hospital del IMSS sigue siendo un sueño, tras años de retrasos donde la obra no ha logrado aterrizar.

Felipe Gutierrez Millán, regidor del cabildo de Navojoa, recordó que el presupuesto federal de 2023 ya se está analizando y de no presionar para la asignación de

recursos, la obra podría retrasarse otro año.

Expresó que en compañía de organismos sociales y empresariales buscarán presionar en el Congreso de la Unión para que sea etiquetado el recurso por parte del Gobierno Federal y la obra al fin llegue a la región.

Anuncia que buscarán abrir diálogo con la diputada federal del Distrito 07 para que presione y el proyecto termine por aterrizar.

"Es una obra muy necesaria para todos los derechohabientes, no solo de Navojoa sino de toda la región, por eso es que necesitamos presionar para que se etiquete el recurso y principalmente no se retrase un años mas", añadió.

Actualmente el terreno donde se construirla nueva unidad del IMSS permanece abandonado, lleno de maleza y sin movimiento que garantice avances en el proyecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias