Buscar
25 de Abril del 2024

Cultura

Hoy inicia el Festival Alfonso Ortiz Tirado

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
17-01-2020

Este fin de semana dará inicio el Festival Alfonso Ortiz Tirado en el Pueblo Mágico de Álamos, donde por primera vez en su historia se contarà con 12 subsedes en el Estado de Sonora, Ciudad de México y Estados Unidos.

Algunas de ellas serán: Cajeme, Cananea, Guaymas, Hermosillo, La Colorada, Nacozari, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco, Ciudad de México, Todos Santos Baja California y el Estado de Arizona en Estados Unidos.


Mientras que en el Pueblo Mágico de Álamos, se contarà con la presencia de grandes artistas, iniciando este viernes con la presentación de la Banda de Música del Gobierno del Estado, el sábado Emmanuel y este domingo Yahir.

El resto de la semana se presentaràn Alejandra Robles, Los Apson, Fato, El Tri, Patè de Fuà y cerrarà el sábado 25, Alejandro Fernàndez.

Además de los concierto musicales, en los históricos callejones del Pueblo se podrá disfrutar de Recorridos escénicos, escenarios infantiles, caravanas culturales, animación callejera, ruta del arte, mercado de artesanías y la muestra de cortometrajes sonorenses.

Para esta trigésima sexta edición, se espera la visita de màs de 150 mil personas, por lo que las autoridades exhortan a tomar precauciones.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias