Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Huatabampito, una opción tomada por vacacionistas

Huatabampito, una opción tomada por vacacionistas
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
17-04-2022

Al son de música playa y mar, miles de visitantes disfrutan su visita a las playas de Huatabampito en esta Semana Santa, una opción para alejar el estrés, las preocupaciones y la jornada de trabajo, buscando pasar un rato en familia.

Rafael Armenta, residente de Navojoa, asegura que Huatabampito tiene un bonito paisaje, un lugar siempre agradable para pasar en familia y una opción muy atractiva para todos.

Por su parte, Alfredo Torres, residente de Bacame Viejo, externó que toman este periodo de vacaciones para traer a su familia a las playas de Huatabampito, debido a su cercanía y su atractivo, considerándolo un área de relax.

Así pasan visitantes estos días de fiesta, disfrutando alimentos de la temporada, como el ceviche, y las almejas, trayendo algunos suministros, consumiendo los productos que ahí se venden, volando sus cometas y pasándola bien.

Huatabampito, es una de las playas de mayor atractivo en el Sur de Sonora, un área elegida por miles de vacacionistas de todos los lugares del país, al considerarlo como un área de diversión sana y muy familiar.

Aunque de momento no hay un numero oficial de cuantos visitantes han acudido a esta playa en estas vacaciones, se estima que por lo menos 20 mil visitantes hayan llegado diariamente.

"Todavía pueden venirse, vénganse y disfruten esta hermosa playa, aquí se vive un ambiente muy familiar, sin riesgos, hay restaurantes donde comer y se pasa una tarde maravillosa", añadió Jesús Soto, residente de Huatabampo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias