Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Huatabampo: Realiza colectivo la búsqueda 18 en el año

Huatabampo: Realiza colectivo la búsqueda 18 en el año
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
28-11-2022

El colectivo Buscadoras de Huatabampo realizó este fin de semana la búsqueda 18 en el año, cuyo objetivo era llevar tranquilidad a familiares de personas extraviadas.

Xochitl Aldama, secretaria del Colectivo mencionó que en esta ocasión se acompañó a una familia a la altura de las Milpas, luego de recibir una denuncia anónima, sin embargo no se tuvo éxito.

Explicó que 16 integrantes del colectivo salieron a temprana hora del domingo con pico y pala, acompañadas en esta ocasión por la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora, así como elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal para su seguridad.

Recordó que el pasado 18 de noviembre realizaron una búsqueda en Benito Juárez, donde se pudieron encontraron restos humanos, los cuales hasta el momento están siendo identificados.

"Este domingo tuvimos una búsqueda no tan exitosa, pero se mostró la unión de todo el colectivo para buscar a nuestros familiares, ya llevamos 18 jornadas de búsqueda este año en todo el Sur de Sonora y seguiremos en pie de guerra, no queremos culpables, solo queremos tranquilidad", agregó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias