Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Huatabampo se prepara para el regreso de las ligas deportivas

Huatabampo se prepara para el regreso de las ligas deportivas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
30-09-2020

Más de 395 deportistas fueron los que asistieron a las siete pláticas de capacitación para la reactivación organizada y estructurada del deporte, en donde participaron los dirigentes de cada una de las ligas, equipos y árbitros, abarcando desde infantiles hasta la master oro.

Enrique Corral Morales, Coordinador del Deporte en el municipio, externó que todos estos trabajos se realizaron en el Centro de Usos Múltiples (CUM), por parte de las direcciones de Salud Municipal y Protección Civil, quienes se encargaron de brindar las capacitaciones.

Estando presente el profesor Antonio Cota Márquez, en representación del director de Salud Municipal, Eduardo Méndez Cabrera y Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, director de Protección Civil y Bomberos, quienes dieron a conocer todas las medidas sanitarias y protocolos a seguir.

Esto para evitar los contagios masivos del COVID-19, entre los jugadores y cuerpo técnico, además de que estas son reglas que están dirigidas a todo el deporte por parte de la secretaría de salud y se tienen que obedecer para que las cosas se vayan dando de la mejor manera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias