Buscar
20 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Hubo mas beneficios que daños por lluvia: Lamarque

Hubo mas beneficios que daños por lluvia: Lamarque
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
03-07-2022

Luego de las lluvias registradas durante la madrugada en Cajeme, el alcalde Javier Lamarque, en compañía de autoridades de Protección Civil y Oomapasn, realizó un recorrido por las calles que sufrieron mas repercusiones por las precipitaciones registradas.

Señaló que han estado realizando recorridos por la ciudad durante el día para verificar la situación del municipio, donde afirmaron que hubo mas beneficios que daños, con un gran aporte hacia la presa.

Reveló que en lo general el municipio soporto las lluvias registradas.

Fueron alrededor de 32 milímetros en la ciudad y 45 milímetros en el valle lo que nos esta reportando Protección Civil, agregó el alcalde.

Entre las afectaciones encontradas, se encontraron la calle zacatecas esquina con zaragoza, donde hubo hundimiento de vialidad la cual ya se atiende.

Otro de los reportes por hundimiento fue por la hidalgo esquina con tabasco, donde los problemas del alcantarillado generaron una breve afectación.

Además de ello, indicó que se tuvo el cierre del paso desnivel a vehículos pequeños, sumado a algunos arboles caídos, y cables tirados por la tormenta, sin consecuencias que lamentar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias