Buscar
23 de Abril del 2024
Política

ICM presenta avance de 'Protocolos' a destiempo

ICM presenta avance de 'Protocolos' a destiempo
Por: Rachel García Vega
Obregón/Navojoa
05-03-2021

Tras el llamado realizado por la presidenta de la Comisión de la Mujer Alma Aurora Preciado, al Instituto Cajemense de la Mujer y Contraloría sobre el incumplimiento en la entrega de los Protocolos para la prevención y atención al hostigamiento y acoso sexual en Cajeme previsto para el primero de marzo la Directora del Instituto Cajemense de la Mujer Brianda Mancillas presentó ayer un avance.

La funcionaria dio a conocer que se trabajó con regidores de la Comisión de la Mujer entre ellos Alma Aurora y posteriormente el documento fue enviado a revisión.

Dijo que participaron en la elaboración de los PROTOCOLOS el ICM, Oficialía Mayor y Contraloría y que será el próximo lunes cuando se den a conocer los detalles de cómo va a funcionar y la forma en la que se trabajará.

La presidenta de la Comisión de la Mujer y Asistencia Social Alma Aurora Preciado recalcó que hace año y medio que fue aprobada por Cabildo su implementación, sin embargo todavía es tiempo que no se concreta.

Recalcó que ese tipo de situaciones lo único que ocasionan es inhibir las denuncias por parte de quienes están siendo víctimas de hostigamiento y acoso sexual.













Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias