Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican otra mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el Choyudo

Identifican otra mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el Choyudo
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
08-03-2024

El Día Internacional de la Mujer se tiñe de luto con el hallazgo de Leonor, una joven más entre los 57 cuerpos que se han encontrados en la región del Choyudo por grupos de búsqueda. Aunque se estima que aún hay más cuerpos por identificar, 30 de ellos ya han sido identificados, mayoritariamente jóvenes de Guaymas y Hermosillo.

Anteriormente, el colectivo también logró identificar a Adriana, una mujer reportada como desaparecida el pasado 25 de diciembre. Su identificación se dio entre los cuerpos encontrados el 13 y 14 de enero en la misma zona.

La comunidad también se ha visto conmocionada por el fallecimiento de Gabriel Alexis Sarabia, conocido como el "chiquilín", integrante del grupo musical Payasos. Su cuerpo fue encontrado en El Choyudo a finales de enero.

Cecilia Flores, líder del colectivo, describió la zona como "un cementerio" tras la localización de más 30 fosas clandestinas.

Los colectivos hacen un llamado a los familiares de desaparecidos para que acudan a la Fiscalía a obtener información y realizar pruebas de ADN para la identificación oficial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias