Buscar
19 de Abril del 2024

Cultura

Ilustra la belleza de Álamos a través de sus pinturas

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
20-10-2020

Ana Alejandra Anaya, es una joven alamense quien decidió abandonar su trabajo para perseguir su sueño, el cual es ilustrar cada paisaje y fantasía que envuelve al Pueblo Mágico de Álamos.


"Comencé desde muy pequeña a pintar, me gustaba mucho ilustrar los paisajes de Álamos; Había un taller con Luis Martín López Sahagun y fue ahí donde aprendí a retratar paisajes y fantasía", indicó la joven artista.

Aunque es licenciada en informática, el gran talento de Ana, la llevó a exponer sus obras en el Festival Alfonso Ortiz Tirado, considerado el máximo escenario cultural de Sonora.


"He participado varios años en lo que se llama la Ruta del Arte, además de tener exposiciones en la Casa de la Cultura y restaurantes; pero ahora tengo una exposición permanente en Casa Pavana", puntualizó.

Sin duda alguna, Álamos es cuna de grandes artistas, por lo que a través de sus retratos y el alcance de las redes sociales, busca que más personas se enamoren de los coloridos e históricos callejones y portales de Álamos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias