Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Inauguran obras millonarias de vialidades en Cajeme

Inauguran obras millonarias de vialidades en Cajeme
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
10-06-2022

Ciudad Obregón, Son.- Este día se dio el banderazo para el arranque de 2 obras de rehabilitación de calles con concreto hidráulico?Se van a invertir cerca de 8 millones de pesos. La primera fue en la calle California entre el boulevard Villa Bonita y Canal Bajo. Costó más de 4 millones de pesos y habrán 75 mil beneficiados. La otra fue en el tramo de la calle Ostimuri que rodea el discóbolo, el Parque Infantil y el gimnasio de la Laguna del Náinari. Para esto se invirtieron 2 millones 896 mil 900 pesos.

Este día el Ayuntamiento de Cajeme dio el banderazo para que se inicien dos obras de vialidades.


La primera fue en la calle California entre el boulevard Villa Bonita y Canal Bajo, la cual harán una rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico. Con esto habrán 75 mil beneficiados de las personas que viven en las colonias de este sector. Tuvo una inversión de más de 4 millones de pesos. Y se van a recarpetear alrededor de 16 mil 682 metros cuadrados.


La otra obra inaugurada fue en el discóbolo. De igual modo será una rehabilitación con concreto asfáltico de todo el tramo de la calle Ostimuri que rodea el discóbolo, el parque infantil y el gimnasio de la Laguna. La inversión fue de 2,896,900 pesos. Aquí se van a recarpetear 12 mil 354.48 metros cuadrados. Cabe aclarar que no se trata del plan que de tiene con el gobierno del estado del proyecto de todo el circuito Laguna del Náinari sino que se trata de un proyecto propio del ayuntamiento.  Los beneficiados para esta obra en el plan se tiene contemplado que sean cerca de 100 mil habitantes, pero el alcalde de Cajeme Carlos Javier Lamarque Cano asegura que es una obra que va a beneficiar a toda la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias