Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Inauguran pozo en colonia Villa Bonita

Inauguran pozo en colonia Villa Bonita
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
08-08-2023

Con la finalidad de seguir brindando un servicio de calidad y suministro de agua potable, el Ayuntamiento de Cajeme a través del OOMAPASC, hizo entrega de un pozo vivero que abastecerá de agua a los habitantes de la Colonia Villa Bonita y Alameda, beneficiando a un aproximado de 16 mil 45 personas de la zona noroeste del municipio.

El Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, resaltó la importancia de esta obra, pues con ello se refuerza el suministro del vital líquido, eliminando el problema que persistía en la zona desde hace muchos años.

"Se va incrementar la presión del agua, para tener un mayor alcance a los puntos más alejados y con esto se elimina la carencia, no habrá más carencia de agua y con ello vamos a mejorar en el suministro de agua potable para todo el municipio", comentó Lamarque Cano.

Además, en presencia del Francisco Vazquez, Secretario de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, quien estuvo en representación del Gobernador Alfonso Durazo Montaño, el Presidente Municipal Lamarque Cano comentó que esto es posible gracias a la entrega de recursos estatales que han llegado al municipio de Cajeme.

"Agradezco la presencia de nuestro amigo, el Maestro Francisco Vazquez, para que sea testigo de cómo se está trabajando en Cajeme, para que le diga a nuestro Gobernador que el apoyo que nos está dando para nuestro municipio, se está aplicando para beneficio de las y los cajemenses", agregó Lamarque Cano.

Por su parte, Luis Miguel Castro Acosta, Director General del OOMAPASC, hizo entrega de un reconocimiento a Roberto Vázquez Muñoz, director general de Construcciones e Inmobiliaria GAGRE S. A. de C. V., por su valiosa contribución y responsabilidad social en beneficio del bienestar de los habitantes de Cajeme.

En la obra se invirtieron $4,862,187.35 lo que contempló construcción y equipamiento completo con los más altos estándares que garantizan una operación de calidad además de la interconexión con la red existente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias