Buscar
26 de Abril del 2024

Obra Pública

Inaugurarán escuela de beisbol del Tomás Oroz Gaytan en cd.Obregón

Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
25-01-2022

El gobernador del estado aseguró el día de hoy que las escuelas de béisbol que se construyen al interior de los estadios Tomas Oroz Gaytan y Hector Espino serán inauguradas en la próxima visita del presidente de la república a Sonora; fue justo este año cuando el presidente afirmó que vendría al estado en febrero para dar celeridad al plan de justicia yaqui.

Alfonso Durazo recordó que el plan de adquirir los estadios por parte de la federación es que no pasaran a manos de particulares, pero además que con el dinero se recuperara parte del problema financiero del ISSSTESON, hecho que no ocurrió, el gobierno anterior aseguró que parte del recurso se utilizó en la pandemia.

Actualmente el gobierno del estado mantiene más de 100 auditorías e investigaciones sobre el destino de recursos del gobierno e Claudia Pavlovich, aunque dejó claro que ese dinero no se etiquetó como tal ? la federación pagó al estado 434 millones de pesos? actualmente en el Tomás Oroz se invierten poco menos de 90 millones de pesos 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias