Buscar
19 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Incrementa 90% uso de taxistas ruleteros en Obregón por Navidad

Incrementa 90% uso de taxistas ruleteros en Obregón por Navidad
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-12-2022

En estas fechas decembrinas también se ha incrementado hasta un 90% el uso del servicio de los taxistas ruleteros en Obregón? Jorge Vicente Esquer,líder de la Sociedad Cooperativa de Taxistas Ruleteros, declaró que son 180 unidades disponibles y que al día transportan a más de mil pasajeros que acuden al centro para realizar sus compras o que se dirigen a su trabajo? La hora pico para ellos es entre las 6 y 9 de la mañana y de la 1 a las 3 de la tarde? Las zonas más frecuentes donde tienen llamados son en las colonias Plano Oriente, Las Haciendas, Campanario, Valle Dorado y Villa Fontana? Agregó que a veces se retrasan por la cuestión de calles cerradas por reparación.

ESO SÍ AFECTA POR EJEMPLO QUE EN EL CENTRO SE COLAPSA MUCHO LO QUE VIENE SIENDO EL TRÁFICO POR LAS CALLES QUE ESTÁN ARREGLANDO Y TODO ESO PERO PUES QUÉ BUENO OJALÁ QUE ARREGLEN TODAS LAS CALLES TAMBIÉN. PERO SÍ HA HABIDO POCO MÁS DE MOVIMIENTO.

Debido a las fechas festivas del mes de diciembre, los taxis ruleteros de la ciudad han presentado un incremento de hasta un 85% en la prestación de su servicio de transporte a la ciudadanía que acude al centro de Obregón a realizar compras.

Jorge Daniel Vicente Esquer, presidente de la Sociedad Cooperativa de Ruleteros de Obregón, argumentó que ya no se ha sentido tan solo el flujo de personas que solicitan taxis, pues los días fuertes donde los ciudadanos empiezan a movilizarse con mayor frecuencia ya han empezado.

"Si ha habido más de movimiento, esperemos que en lo que resta del mes se ponga un poquito más bueno", comentó.

El representante de los ruleteros, dijo que, normalmente es durante la mañana cuando se tiene una mayor cantidad de pasajeros, entre personas que se dirigen a su trabajo y quienes van a realizar compras al mercajeme, así como a tiendas de ropa y supermercados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias